Para la tramitación de herencias en Zaragoza, no dudes en acudir al despacho del Notario José Miguel Avello, donde el equipo de profesionales que ponemos a tu disposición se encargará de todo lo necesario para ayudarte en estos duros momentos.

Al fallecer una persona, sus bienes, deudas y posesiones pasan a los herederos que aparezcan en su último testamento, pero hay que realizar una serie de trámites previos como la consecución del certificado de defunción en el Registro Civil de la localidad donde se produjo el fallecimiento, el certificado del Registro de Actos de Última Voluntad (por si hay o no testamento) y en el caso de que no existiera un testamento habrá que hacer una declaración de herederos por vía notarial.

También es importante tener en cuenta el impuesto de sucesiones, que se debe pagar por cada persona que reciba algo en la herencia, además de que hay un plazo de 6 meses para pagarlo tras el fallecimiento.

Si tienes que pasar por una repartición de herencia o realizar testamento o declaración de herederos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 976 68 00 48
976 68 00 48 cómo llegar