Si estás pensando en hacer testamento en Zaragoza, necesitas contratar los servicios de un notario. Si buscas un profesional cercano, riguroso y eficaz, no dudes en acudir a la oficina del Notario José Miguel Avello y nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para que no tengas que preocuparte por nada.

Es importante saber que tipo de testamento quieres hacer y como quieres distribuir tus bienes. Deberás acudir al notario con tu DNI en vigor y explicar que quieres hacer con tu patrimonio. Dependiendo de la complejidad del testamento, se te pedirán escrituras de tus bienes o más información.

A partir de ahí se redactará el testamentos, sin necesidad de presencia de testigos salvo en casos muy determinados. Es un trámite sencillo y no es necesario un inventario de todos tus bienes.

Para recibir asesoramiento en el momento de comprar una vivienda o crear una empresa, donaciones, poderes, herencias o capitulaciones matrimoniales, no dudes en ponerte en contacto si quieres tener la certeza de que los trámites y procedimientos se realizan correctamente. 


Llámanos - Telf: 976 68 00 48
976 68 00 48 cómo llegar