Son muchas las ocasiones en las que es imprescindible realizar gestiones notariales. En Zaragoza puedes contratar los servicios profesionales de Notario José Miguel Avello y nos ocuparemos de todos los trámites y de la redacción de los documentos requeridos con total rigurosidad y eficacia.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como empresas. En la constitución de cualquier sociedad, los documentos necesarios como actas, estatutos, etcétera, han de ser visados por un notario y otorgar un poder notarial a quien ostenta su representación.

Siempre es conveniente contar con los servicios de un despacho comprometido, serio y responsable como es Notario José Miguel Avello, en donde nos preocupamos por dar un trato personal a los clientes y asegurar máxima discreción.     

Para hacer testamento, recibir asesoramiento en el momento de comprar una vivienda o crear una empresa, donaciones, poderes, herencias o capitulaciones matrimoniales, no dudes en ponerte en contacto si quieres tener la certeza de que los trámites y procedimientos se realizan correctamente. 


Llámanos - Telf: 976 68 00 48
976 68 00 48 cómo llegar